devil-remix on DeviantArthttps://www.deviantart.com/devil-remix/art/NLOoo-Prince-star-El-rey-de-las-estrellas-489585601devil-remix

Deviation Actions

devil-remix's avatar

NLOoo .:Prince star - El rey de las estrellas-:.

By
Published:
1K Views

Description

ok mi segundo personaje para este grupo el cual me gusto mas que Alicia la heroina chafa :v pero bueno aqui les dejo la informacion y regreso al grupo entre ratos:

-------------**********-----------------------
Star Bullet (Yellow) - F2U!Conocido: El rey de las estrellas
Star Bullet (Yellow) - F2U! Nombre: Prince Star
Star Bullet (Yellow) - F2U! Sexo: Masculino
Star Bullet (Yellow) - F2U! Edad: 1035 años
Star Bullet (Yellow) - F2U!
habilidad:
Da brillo y humaniza a las estrellas
Star Bullet (Yellow) - F2U!
Extra: toca la guitarra electrica

                                 Star Bullet (Yellow) - F2U!  "Es padre de dos hijas"
 Star Bullet (Yellow) - F2U! Historia:  
" No recuerdo mucho de mi vida recuerdo solo los gritos desesperados de mis dos hijas al ver me mutar, ...recuerdo ver a una mujer en un monitor dentro de la nave ... mi esposa viendo el horrible acontecimineto mis hijas cambiaban y dormian y yo con mi ultimo aliento me despedi de mi amor eterno"


Prince Star
antes de ser el rey de las estrellas era un sujeto comun como toda persona trabajaba en la Nasa y en ese sitio encontro el amor de su vida se conocieron y poco a poco el amor se dio un amor intenso.

Su verdadero nombre era Jonathan Mendoza Jimenez.

Con nervios se atrevio a pedir la mano de su amada pasaron los meses y se casaron y en el fruto de ese amor se dieron dos gemelas llamadas Ema y Mia el tenia que trabajar todo el tiempo en proyectos secretos y no podia pasar el tiempo necesario con su familia, su mujer perdiael interes y deprimia por su ausencia.

Llego una carta de divorsio.... las niñas solo llevaban medio año, el se sorprendio y trato de solucionar las cosas pero se entero de algo ella ya tenia otro amor que le daba la atension necesaria y la amaba igual que el lo hacia, se nego a separar se y el caso se llevo a los tribunales.

El final fue triste no solo para el si no por su amada y ex pareja el se quedo con la custodia de las dos niñas una victoria amarga.

La guerra comienza.......

Las niñas tenian diez años todo fue rapido el no sabia de morir con sus hijas o salvar las su solucion le llego a la mente "se habia planeado un vuelo a una colonia en el espacio que habia sido caselada por la guerra" el searmo de valor y se llevo a las niñas con el en la base preparo todo y topaba con seres extraños que una vez habian sido humanos.

En la nave todo estaba preparado, las niñas asustadas por lo que podria pasar, la nave despeja con exito en cierto momento la gran bomba cae y la nave sale dañada por el alcanse.

Se detecta un problema un virus dentro de la nave era un ser extraño que logro colar se dentro de la nave destruia a sus paso ciertos componentes de la nave las niñas se asustaron y comenzaron a llorar.

En la colonia se detecta una señal de ayuda, una mujer y la unica persona en ese lugar la toma ....Era la madre y ex pareja de nuestro personaje se comunico y valla fue su sorpresa solo fue a mirar el como atacaban al padre de sus hijas.

Él fue herido gravemente el no lograria vivir pero aquel monstruo si y era capaz de herir a sus hijas, su mutacion era interna y rapida fue doloroso a morir pero el amor por sus dos hijas le ayudo vencio aquel ser pero sus hijas valiente mente tomaron cierta cantidad de radioactividad y la bebieron quedando dormidas sin dejar a su padre morir solo.

Al poco rato el se percata del monitor y mirar con tristeza aquella mujer que lo dejo y ahora veria morir a sus hijas y a él.

La mujer gritaba que todo estaria bien que ne minutos ellos llegarian a la colonia a ser tratados, Prince sonrio abrazo a sus hijas se despidio y con el poco aliento y vida solo logro soltar una lagrima quedando sin conocimiento.

Pasaron los años y el despienta en un campo en cuarentena se percata de algo su aspecto se asusto pero no tanto comodar se cuenta que estaba vivo no recordaba nada ni a sus dos pequeñas se adentro a la colonia no habia electricidad en certas partes el exploro todo y se encontro con dos pequeños seres .... ellas despiertan y mirar a ser mas grande se asustan al ver lo pero el tiempo los hizo recordar sus lazos familiares.

Un mesaje dentro de la colonia  su amor explicando todo lo que habia pasado cda dia y año a punto de envejeser ella declara que les deseaba suerte en su nuevo mundo explicando que la tierra ya era posible de habitar.

Pasaron los años y el se da cuenta de la habilidad que tiene dar brillo y vida a las estrellas "tu eres mi nuevo amo .... tu eres mi nuevo rey .... el rey de las estrellas" tomando ese nombre la colonia de rehabito de estos pequeños seres formando su nuevo reino el rey estelar.    

Star Bullet (Yellow) - F2U! Curiosidades:
- altura 1.90
- su gente tanto como sus hijas miden 20 cm de altura
- su reino es el que sobresale mas en la oscuridad de la noche
- le gusta comer cosas dulces
- defiende demasiado a su reino por no ser una amenaza o ser muy debil
- su reino esta contruido a partir de la colonia que logro aterrizar en la tierra, entre los bosque de Ooo
- no se acostumbra aun a la gravedad de la tierra
- sobre proteje a sus dos hijas
- sus hijas no siempre estan con el y si lo estan no siempre se dejan ver
- toca la guitarra
- es muy amable con los demas y curioso por los seres de Ooo
- en su si reino es mas tecnoligico que nada
- su gente depende de su rey para vivir  

- debes en cuando tratade recordar mas cosas de su pasado
- en su piel sobre salen destellos o brillos semejantes a estrellas o galaxias.
-conocia a Alicia la heroina chafa le tiene miedo y prefiere tener la lejos de su reino pero aun asi le agrada


*mas conforme se incorpore al grupo*

-----------********------------------

ok espero les guste :'D y le conozcan el no muerde lndsldjnfsdjlfnds

Estilo mio de mi cartoon.(no es estilo adventure time)
Prince star el rey de la estrellas por mi <3
Image size
2525x1925px 3.02 MB
© 2014 - 2024 devil-remix
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ureegy's avatar
La verdad es que al principio tu oc me parecía medio raro, pero leí la historia y me fascino *w* es genial, felicidades por hacer un oc tan original y molon :la: