devil-remix on DeviantArthttps://www.deviantart.com/devil-remix/art/Uncle-Grandpa-471685147devil-remix

Deviation Actions

devil-remix's avatar

.:|Uncle Grandpa|:.

By
Published:
2.9K Views

Description

y yo digo ..... "buenas noches" 

Nuu 
gente de este jermoso sitio ¡¡¡¡¡¡-explota- 

¿como les va? (que me importa I am a dummy! ) ..........

Bien primero amo esta serie después de dar le una oportunidad ya que me quejaba bastante de esta me empezó a gustar y es el por que me ha hecho reír cosas que las series de CN ya no hacen y por muy tonta que se vea y muy a lo random la serie pues me gusto. 

Lo que amo es bueno a Pizza Steve -inserte voz de la sensual pizza-  aun que debes en cuando merece una que otra patada con la chancla justiciera :stinkeye:  por que de tanto que dice y no hace pues me harta pero luego me da risa XDDDD lo admito a parte de solo ver lo se me da la mania de comer dios es una RABANADA DE PIZZA HACE AÑOS .... MESES QUE NO COMO ESO PLEACE ¡¡¡¡¡.

y que mas amo Mr.Gus lo adoro desde que lo vi me quede de Nuu  no ma*****s pero que sensual y ... y sensual personaje es tan verde solo miren ese verde dio que sepsi (????) .

A Tigresa realista voladora -que pinche nombre largo- vsdkjvnsdjndkjn  -explota- 

y finalmente con GrandPa -redoble de tambores- La la la la I am a dummy!  es el que mas me mata de risa knsdkfnsdkjfn asi que si no les gusta pues a mi que en primer lugar y esta rarisima la serie pero a mi que pinches chuchas me importa ¡¡¡¡ :iconmingplz: 

eso seria todo vvmskmvsldmslm 

en cuanto cosas del dibujo ..... me gusto un huevo de gallina Nuu  y mas el Mr.Gus y Grandpa y ...... todo el santo dibujo ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ame como me quedo enserio -cara de retrasada- 

Grump  asi que espero les guste sino yo con mi jermoso pollo de hule voy y los hago como pueda -sonrie- ok no yo no hago eso. 

Pero enserio para los fanaticos de esta sensual serie pues les traigo este fanart  y espero les guste que se hizo el dibujo con amorsssss 


y pues.... 

!GOOD MORNING¡


PROGRAMA: 

* SAI
* GIMP 

- TEXTURAS DE PADRE GOOGLE (??)

FANART POR MI :'D 

UNCLE GRANDPA POR   
Peter Browngardt(CN)
Image size
768x1024px 892.99 KB
© 2014 - 2024 devil-remix
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Consty-T's avatar